Su mascota podrá viajar tranquilamente si sigue éstas recomendaciones:

recomendaciones_01

Primero verifique que en el medio de transporte elegido esté permitido el tránsito de animales.

recomendaciones_03

Recuerde tener datos de un veterinario en el lugar de destino. Para esto sólo basta con utilizar el buscador de nuestra web en la sección Servicios. También podrá encontrar los pensionados y paseadores que puedan ofrecerle su asistencia en la estadía.

recomendaciones_05

Lleve consigo la cartilla de vacunación de su mascota. Si el viaje será muy prolongado recuerde consultar con su veterinario en caso de que sea necesario medicarlo.

recomendaciones_07

Familiarice a su mascota con la jaula transportadora de manera que se sienta seguro al viajar.

recomendaciones_09

Trate de no ofrecer comida a su perro o gato seis (6) horas antes del traslado.

recomendaciones_11

Las mascotas de compañía deberán llevar siempre una identificación con el nombre y datos del propietario. Además de esto es importante que en la misma conste que el animal haya sido vacunado contra la rabia.

recomendaciones_13

Es necesario pensar en un equipaje especial para su mascota, en la que se incluyan juguetes en caso de perros y gatos, así como un cepillo de pelo y un tranquilizante por si se pone nervioso.

recomendaciones_15

Una vez elegido el lugar de destino, debemos asegurarnos de que el hospedaje que nos espera acepte a nuestras mascotas, para esto utiliza el buscador en la sección de Alojamientos.

 

 

Acerca de Mascotas OK

¡El primer portal para viajar con tu mascota!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>