Vacaciones 2014 Pet Friendly!


Contanos tu experiencia en estas vacaciones 2014, como disfrutó tu mascota del viaje y vos de su compañía.

También queremos conocer que alojamiento que admite mascotas fue el elegido para pasar tu estadía y los lugares que visitaron.

Esperamos tus anécdotas y experiencias!

Acerca de Mascotas OK

¡El primer portal para viajar con tu mascota!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

46 respuestas a Vacaciones 2014 Pet Friendly!

  1. Verónica Pietropablo dice:

    Hola. El cumple de mis “hijos” mascotas son:
    Dana Sculy 07/08
    Clarice 27/04
    Cringer 10/10
    Aimi 04/05

    Gracias!!!

  2. analia dice:

    Hola!
    Estuvimos en Posada del Pinar, en Tandil. El lugar es precioso y Rufo, mi perro tuvo la libertad de andar suelto por el predio, que es enorme. Jugó al futbol, nadó en el lago, corrió y durmió como nunca lo había hecho. ( fueron sus primeras vacaciones, es un cachorrón )
    La gente de la Posada es espectacular, el servicio excelente y las cabañas, hermosas y con muchos detalles de buen gusto…

  3. Monica dice:

    Con Ani es la cuarta vez que vamos de camping a Chascomus. El camping La Puerta es espectacular : sumamente limpio, con una esmerada atencion tanto en la parte administrativa, la proveduria y hasta el personal de mantenimiento.
    Esta justo frente a la laguna y a solo 10 cuadras del centro. Hay tambien casas rodantes y dormis.
    Tiene 3 piletas hermosas !!
    Hay varios perros, tanto del propio camping como de los huespedes y TODOS se comportan muy, pero muy bien. Realmente los “pichichos” son un miembro mas de la familia y asi lo ves en el camping.
    Realmente lo recomiendo !!!

  4. Gustavo dice:

    Hola !!!! Estuvimos en Balcon al Lago en San Carlos de Bariloche. Unas cabañas con una vista espectacular del Lago Nahuel Huapi y con dueños muy amables y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente, que no tuvimos. Harrison, nuestro schnauzer mini, soporto el largo viaje y disfruto de la estadia, corriendo por las escaleras y jardines del mismo, como asi tambien en las playas, montañas y hasta disfruto de almuerzos en restaurantes de V.La Angostura y el propio Bariloche disfrutando una picada en Blest.

    • Liliana Mabel García. dice:

      Hola, me gustaría saber, si me pueden ,andar un mail del lugar, ya que estoy interesada en la cabaña de Bariloche. Muchas graciad

  5. Claudia dice:

    Hola estuvimos en las Cabañas El Trébol en Bariloche, el lugar y la atención es excelente, mi caniche disfrutó e hizo de amigos ocasionales, está acostumbrado desde que tenía tres meses a vacacionar, le encanta no tiene problemas con los viajes largos,, disfrutamos mucho con él, es un hijo más!!!!

  6. Laura dice:

    Hola a todos!!!
    Estuvimos en Los Dos Vagones. Super recomendables, ya es el segundo año que vamos y nuestro perro Homero la pasa bárbaro. Se hizo amigo de los perros del campo, anda por ahí como si fuera su casa, la dueña Miriam un amor, te recibe super bien.
    El lugar es algo irrepetible, te alojas en un vagón con todas las comodidades que podes tener en una cabaña,esta todo muy cuidado, Miriam le aporta todos los detalles que lo hacen único y que te den ganas de volver. Hay actividades para hacer con los niños y si queres estar tranquilo y admirar la vista desde la laguna o sentarte afuera del “vagón” a tomarte unos mates podes hacerlo.
    NI hablar del desayuno. Un placer!!!
    Gracias a Miriam y a Miguel ( el casero) por hacer de nuestra estadía un verdadero relax.
    Laura, Sergio y Homero

  7. samanta dice:

    Hola, recomiendo a la reserva La Juana, en el tigre. Lindisimo! Muy buena onda con las mascotas, verde, y hasta pude andar en kayak con mi perra , Pipa! Lugar para pescar y caminatas,bien familiar

  8. ALEJANDRA dice:

    HOLA , ME FUI DE VACACIONES A CARILO Y LLEVAMOS A NUESTRA BEAGLE , FUE UNA EXPERIENCIA MUY LINDA !!! SOMOS DE ROSARIO , NOS ALOJAMOS EN LA GALERIA , A DOS CUADRAS DEL MAR ,EXCELENTE ATENCION Y MUCHA HIGIENE , LO RECOMIENDO !

  9. graciela ibañez dice:

    Muy bueno me hayan mandado vuestro mail,me encanta el tema y puedo recomendar a mis amigas…….dispongo de una cucha importada,para avion,grande,donde han viajado mis perros como basset,y mas grandes tambien…..qurria venderla.quiza a ustedes les sirve para el transporte o clientes,y debo desprenderme por el lugar del depto y ya no viajo con perros desde ya muchs gracias…a la espera de noticias los saluda atte Graciela

  10. Daniela dice:

    Volvimos este año a Cerro Redondo en Tandil, la gente es siempre muy amable, nos dejaron entrar un día antes de lo pactado y todo! Siempre vamos con Tur y Greta, este año se sumó Pipo a la familia y por supuesto vino con nosotros, ahí pudo disfrutar de la libertad y correr por todo el predio. Jugó con las perritas del lugar, muy sociales, y una hasta pasó la noche con nosotros! Pipo aprendió rápido el camino del paseo, y cuando no quería que le saquen la pelota, se volvía solo a la cabaña a quedarse con su papá. Tur se revolcó por el pasto a más no poder!
    Gracias a Mascotasok conocimos este lugar.

  11. celina sol dice:

    Estuvimos en Villa Ventana cabaña Wepull, un hermoso y tranquilo lugar frente a las sierras, nuestra perrita Whitney disfruto de todo el entorno, le encantaban las caminatas al atardecer y tambien descanso mucho, es un caniche micro toy de solo un año pero ya muy acostumbrada a compartir nuestros viajes y es tan o mas educada que sus dueños ja ja , lo pasamos muuuy bien. Lo primero que preguntamos cuando vacacionamos es “admiten mascota???” y por suerte cada vez son mas los lugares que lo permiten en nuestro pais, ellos se adaptan muy bien si estan bien educados y cuentan con dueños responsables!!! esto es fundamental

  12. Maria Laura Mendoza dice:

    Hola nos fuimos con Otto (schnauzer mini) a Ushuaia. El viaje para él no fue muy tranquilo porque se asusta con los ruidos pero dentro de todo encontro su huequito y lo soporto. El hospedaje que conseguimos lo acepto muy bien se llama Arwen Mesheken. Caminó por la montaña y hasta estuvo en la nieve, feliz.
    Saludos

  13. Veronica dice:

    Fuimos al sur con nuestro perro pug
    En san martin de los andes nos alojamos en las cabañas cumen vochai. En traful, cabañas Walnor. Y en bariloche Casa del Lago. Excelente todas y muy buena onda co las mascotas!

  14. Claudia Unamuno dice:

    Estuve en la Hosteria Manantial, en Nono, Cordoba. El lugar es hermoso y las fotos son fieles al lugar. Fui con mis 2 perras, Mini y Lucky. Me permitian dejarlas sueltas ( no lo hice por temor), Las dejaban entrar al comedor para compartir desayuno o cena. Ambas disfrutaron del arroyo que pasa por el lugar, La gente muy amable, dispuestos a prestar vajilla si se usa el quincho o si uno quiere hacer una picadita. Lo recomiendo ampliamente.

  15. adriana dice:

    Fuimos a las termas de Guaychu. MI mascota disfruto muchisimo igual que toda la familia. Un hermosos complejo ,cerca de la capital y muy comoco
    Adriana

  16. walter dice:

    Estuvimos en( Posada Los Fresnos Dorados) en Trelew Chubut y con nuestro schnauzer, Rudolf, recorrimos toda esa zona chubutense y en la posada nos atendieron muy bien.

  17. Ale Fernandes dice:

    Mi perrita se llama Diana, pudimos disfrutar con ella de unas vacaciones geniales en Gualeguaychú Entre Rios, nos hospedamos en el Apart Hotel Urquiza, nos trataron de manera exelente, nos ofrecieron todas las comodidades para ella, la pasamos de 10!!

  18. adriana dice:

    Hola !! estuvimos en Villa Gesell en los deptos Candice, era todo un desafío ir con Pili ya que la adoptamos en agosto; en el viaje y la estadía una genia se porto diez puntos, como es fanática de la pelota si veía una quería ir a jugar y disfruto de los paseos por el bosque, la playa y la pasarela de la costa,se sintió muy cómoda.

  19. Veronica dice:

    Pasamos unas vacaciones hermosas con nuestros niños y Astor, nuestro maltés miniatura en V.General Belgrano, en apart Duendes del Arroyo. Astor disfrutó un montón de las caminatas por el pasto y no tuvimos problemas, y eso que es todo entusiasmo y ladra cuando llegan y se van sus dueños… Recomendable la atención y las cabañas. Aceptan sólo mascotas pequeñas.

  20. mirta gabrielli dice:

    tengo una casa para alquilar en Costa del Este y nos gusta mucho cuando los inquilinos traen a sus mascotas.
    Nos gustaria que nos tengan en cuenta cuando decidan vacacionar con sus mascotas,
    Espero me informen como se pueden conectar con nosotros los interesados.

  21. angela elina dice:

    llevamos a nuestra mascota a un complejo en ostende llamado Amelia realmente es para recomendar ,nos recibieron a nosotros y a nuestra mascota en forma exelente!

  22. Juan dice:

    En diciembre estuvimos en San Martín de los Andes, cabañas Rotui. Excelentes en todo sentido. Nuestra Catalina (Beagle de 5 años) fue tratada muy bien por las chicas de la limpieza. Recomendable!

  23. Rosana dice:

    Por segundo año consecutivo ,estuvimos de vacaciones en familia con nuestra mascota Lola. Nos hospedamos en el apart Sidereus Nuncius de Villa Gesel. Excelente lugar para descansar y relajarse lejos del ruido de la ciudad. Recomendable para los que queremos a nuestras mascotas ,ya que son muy bienvenidos y pueden también disfrutar del hermoso predio.

  24. Camila dice:

    Fuimos a Mar de las Pampas con un ovejero alemán de 4 años. Fue una experiencia hermosa. Las cabañas son excelentes, muy recomendables. CABAÑAS LEMU. Excelente atencion y un hermoso paisaje. Hay calles de tierra en donde se puede sacar a tu mascota a pasear tranquilamente. Si el perro se porta bien lo podes dejar suelto porque el lugar es muy tranquilo.
    100% RECOMENDABLE

  25. Vanesa dice:

    Hola fui de vacaciones al Balneario en Reta (Prov de Bs As) a una cabaña “Luna Nueva en Reta y la verdad es super comoda y acepto a nuestra perra mediana. Nos trataron muy bien y la verdad es un ugar mas que tranquilo donde puede nuestra mascota disfrutar de las extensas playas y la tranquilidad del lugar.

  26. Ague dice:

    HOLa
    estuve en enero en las Cabañas Los Alpes, Tandil. Muy recomendable, se encuentran en un lugar muy tranquilo, y mi perrita Sofia pudo correr y jugar mucho por todo el parque e inclusive por las calles que rodean el Complejo. Ademas los perros de los dueños son muy tranquilos y respetuosos!!! La atencion de las cabañas, impecable, tienen muchos detalles que hacen la diferencia. el desayuno que ofrecen, muy rico!!!

  27. Silvina dice:

    Hola! Nosotros estuvimos en Las Gaviotas, en un apart llamado “Casabosque”. La verdad es muy lindo balneario, la limpieza y el servicio y la buena onda del apart muy bueno; destacaria que le falta un poquito de mantenimiento, solo algunos tienen aire y faltan algunos utensillios; nada que no te lo resuelvan rapidamente si uno lo solicita.
    Mas alla del apart en si, las playas son espectaculares, nuestra perri Tina la paso GENIAL, creo que nunca la vi tan feliz!

  28. Moira dice:

    Estuvimos en Cariló, una semana en Punta Cerezo y otra en Carilo Cottage, en ambos lugares lo pasamos muy bien. El único inconveniente es que nuestro Milo en Punta Cerezo no podía andar por los lugares comunes, pero de todos modos disfrutó mucho en las playas, sin duda volvería a ese lugar, impecable y la atención muy buena. Cariló Cottage podría estar mejor, tal vez se deba a que nos tocó una cabaña que no ha sido reciclada como el resto.

  29. Luciana dice:

    Hola, es el primer año que vamos con mascota, en este caso Rocco, Golden de 9 meses, y la verdad me costo encontrar quien nos alquilara con él, alguno de los lugares que incluso figuran en esta web, admiten mascotas pequeñas (como si eso garantizara menos destrozo o menos ruidos molestos) o me cobraban de mas” un plus ” por llevar al perro…feo.
    Así que agradezco infinitamente a casas Los Frutales, en Las Gaviotas, por hacernos sentir como en casa, lo recomendamos… Rocco tenia su espacio privado, un deck cerrado para quedarse en la casa, al aire libre y con buena sombra, para descansar después de su baño de mar! y no tener que llevarlo todo el día a la playa… fue una buena experiencia. Se porto bárbaro, no hubo destrozos, ni ruidos molestos…

  30. silvia dice:

    hola mascotas ok, gracias a ustedes pude viajar con mi perrita y mi gatito y mi tortuguita a entre rios y la pasamos excelente!!!!!gracias por existir. tambien me gustaria que se expandan asi podriamos viajar a otros paices con nuestras mascotas. abrazo y un muy buen año. silvia

  31. Ines dice:

    Buenas tardes, nosotros nos hospedamos en Mar del Tuyu, en “Nuestro Lar”, una casa muy cómoda y linda, muy recomendable, ya que aceptaron a nuestra pequeña mascota con las que compartimos unas tranquilas vacaciones, Gracias al portal por brindar este tipo de información sobre hospedajes para mascoteros como nosotros!!!!

  32. Silvana dice:

    bue 17/02
    Hola estuvimos en Mar Azul, en un apart nuevo muy lindo, se llama brumas de mar! la dueña se llama Mónica, es re buena persona y por suerte nos dejo llevar a nuestro golden Axel, es la primera vez que lo llevamos de vacaciones y la pasamos Genial!!!!!!!

    saludos

  33. liliana dice:

    fuimos a Villa Gesell a los apartamentos Antu Alen, la pasamos muy bien y nuestra perra conocio el mar y estaba muy feliz, en los apartementos mimaron a nuestra perrita. Una excelente experiencia

  34. emilia dice:

    Hola estuvimos en Carilo con mi gato en Villa Corral y la pasamos muy bien ,el complejo es muy lindo y las personas que están a cargo muy amables -Emilia

  35. angeles dice:

    Hola, estas vacaciones estuvimos con mi perro Taleb en Susurros del Mar en San Clemente del Tuyu, fuimos muy bien atendidos y Taleb la paso genial, se metio al mar y jugo en la playa hasta cansarse. Gracias Mascotas OK por todos sus servicios!

  36. mirta gabrielli dice:

    ofrezco alojamiento para parejas con mascotas,esto es Costa del Este y se disfruta muchisimo,Quier saber como anunciarme en sus paginas, Espero respuesta,
    Alquilercostadeeste.

  37. Magali dice:

    Hola!!! pasamos unas vacaciones geniales con mi perra salchicha fuimos a San Clemente del Tuyu nos alojamos en el hotel “STELLA MARINA” frente al mar, chicha anduvo suelta por todos lados, muy contenta ,sevicio de 10 nos dieron habitacion con balcon al mar. Jugó,se metió al agua, y disfruto muchisimo! MUY recomendable el lugar,gracias mascotas ok ya que llegamos a este lugar gracias a ustedes!!!

  38. Silvia dice:

    Hola

    este verano fuimos a Villa Gral Belgrano en Cordoba y llevamos a nuestra perra Lola, no tuvimos problemas con el lugar y ella disfruto muchísimo al igual que nosotros

    Nos hospedamos en Cabaña Los Mirlos

  39. Mirta dice:

    Con mi familia y Tila ( mi cachorra ) estuvimos en Los Alpes de Tandil, a principios de febrero. 2014
    Todo genial ,, el lugar hermoso , cómodas las cabañas, desayunos muy ricos, picaflores un montón,
    todos los perros jugando , los dueños super atentos ( me dieron la receta del rico budín ) y nos
    atendieron de maravilla .MIL GRACIAS A LORENA Y A DIEGO.

  40. Liliana Mabel García. dice:

    Hola, estuvimos en las cabañas Del Trébol! Un lugar realmente hermoso muy recomendable! Luca estuvo muy bien andaba suelto opor la cabaña sin ningún problema y disfrutó del viaje a Bariloche con nosotros! Gracias Portal de las Mascotas!!!!!

  41. Daniela dice:

    Hola,
    Alguno de ustedes conoce un alojamiento en Mar Chiquita – Córdoba, donde pueda alojarme con mi mascota?
    Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>